Jardín Vertical en Guatemala: Mario López y Ariane Stollreiter

Este jardín vertical en Guatemala, ha sido realizado por los alumnos del Curso de Jardines Verticales en 2015 impartido por Paisajismo Urbano.

Mario López y Ariane Stollreiter tras haber cursado nuestro Curso Profesional de Jardines Verticales, se han unido a la red internacional de franquicias de Paisajismo Urbano. Habiéndose convertido en nuestros representantes oficiales en Guatemala, y en nuestros amigos, estos son algunos de los jardines verticales que han realizado.

Tras haberse unido a la red de Franquicias de Paisajismo Urbano y trabajar bajo su marca, la demanda de proyectos de muros verdes en su empresa de Guatemala se ha disparado.

Para que puedan ver su evolución, aquí les dejamos una muestra de algunos de los muros verdes que han realizado y amortizando por completo toda la inversión de la Franquicia en el primer año.

Si te ha gustado el jardín vertical en Guatemala que han realizado nuestros alumnos, no puedes ver otro proyecto de uno de nuestros alumnos de México: Muros verdes en México, Cuernavaca – Eduardo Huerta (Bamverde)