Plantas Para Tener Buenas Digestiones

Plantas Para Tener Buenas Digestiones
Los problemas digestivos pueden evidenciarse de diversas formas. Por ejemplo, puedes sentir gases, inflamación en los órganos, dolores estomacales, entre otros. Aunque las causas de estas molestias son variadas, las soluciones también son muchas. Existe una gran cantidad de hierbas ... Ver más... »

Motivos por los que se seca un jardín

Motivos por los que se seca un jardín
Con la llegada de la pandemia, nos hemos visto obligados a permanecer en nuestras casas. No obstante, para muchas personas esto significó el descubrimiento de nuevas pasiones y pasatiempos; siendo la jardinería una de ellas, nos estamos refiriendo específicamente a ... Ver más... »

Jardines Verticales en la oficina

Jardines verticales en una oficina
Los jardines verticales son una tendencia que se ha ido incrementando en los últimos años. Por tal motivo, se han empleado no solamente en los hogares sino también en restaurantes, sitios públicos e incluso, oficinas. Tal como lo indica Ignacio ... Ver más... »

Cómo preparar tu jardín para el invierno

La llegada del invierno es uno de los peores temores de las personas con jardines comunes o jardines verticales, ya que significa cuidar más de estos espacios verdes.  Pero descuida, que en esta ocasión te indicaremos qué hacer con los ... Ver más... »

Edificio Marvá: Jardín vertical en Alicante (España)

jardín vertical Marvá Alicante
Entre los ejemplares más representativos de los muros verdes en España, destaca el construido en una comunidad privada en Alicante. Conoce los detalles relacionados con la incorporación de esta innovación de Paisajismo Urbano en el jardín vertical Marvá Alicante, así ... Ver más... »

El agua: cómo optimizar su uso en jardines

agua en jardinería
El uso sostenible del agua en jardinería, es de vital importancia en el cuidado de nuestros espacios verdes. Realizar riegos en frecuencias y cantidades necesarias de manera consciente y eficiente es vital. Ya que supone el aprovechamiento inteligente de este ... Ver más... »