Curso de Jardines Verticales en México

EL CURSO SE CIERRA EN:

Lugar, fechas y horarios

Fechas del Curso de Jardines Verticales en México: del 17 al 21 de junio 2019
Lugar de Realización: Ciudad de México, Aulas FINDES
Horario: lunes a viernes, de 9.30 a 13.00 y de 15.00 a 17.00 h

RESERVAR CURSO

hemos construido mas de 300.000 M2 de jardines verticales
Con más de 300.000 mts2 de jardines verticales realizados en diversos países del mundo, la empresa española Paisajismo Urbano®, líder en la construcción de muros verdes, imparte su Curso Jardines Verticales en México, con el fin de compartir los conocimientos adquiridos durante años de trabajo e investigación.

Aprenderá un negocio rentable y con futuro en México

Con los conocimientos adquiridos a través de nuestro curso de jardinería vertical, tendrá la opción de crear su propio modelo de negocio rentable cuya creciente demanda está aumentando en todo México.

Con la formación recibida en nuestro Curso de Jardines Verticales en México, no sólo estará aprendiendo a desarrollar un proyecto de jardinería desde cero, compartiremos nuestra dilatada experiencia, afrontaremos todos los retos que se presentan en un proyecto, aprenderemos a gestionar los contratos con nuestros clientes, técnicas de ventas, gestión de proyectos, cómo seleccionar las mejores especies en función de las condiciones climáticas, etc

Se formará con la mejor empresa del sector

Como empresa, los jardines verticales instalados por Paisajismo Urbano hasta la fecha son nuestra mejor carta de presentación, con proyectos de jardinería vertical  en todo el mundo como España, Bolivia, Chile, México, Argentina, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, Grecia, Arabia y Ecuador; entre los que se incluye el jardín vertical más grande de Europa, en el que se han utilizado 44.000 plantas de más de 200 especies diferentes, el jardín vertical más grande de Latinoamérica en el que se necesitaron 30.000 plantas de 90 especies diferentes y el jardín vertical más grande del mundo con alrededor de 3100 metros cuadrados y más de 84.000 plantas.

Más de 1.200 alumnos formados por todo el mundo, son nuestra mejor carta de presentación. Alumnos que son responsables de la creación de las mayores infraestructuras verdes del planeta y de las empresas más exitosas de jardines verticales.

Empresas como Ecoyaab (México), Gwall (Argentina), Groncol (Colombia), ByBotanik (Guatemala) o VitaWall (Estados Unidos) Visite la galería de alumnos ¡Son solo algunos ejemplos de éxitos de alumnos de Paisajismo Urbano y usted puede ser el siguiente!

Se beneficiará de nuestro sistema patentado f+p

Paisajismo Urbano® ha creado y desarrollado el concepto de Ecosistema Vertical: un sistema de construcción exclusivo (sistema f+p) que permite garantizar por escrito la durabilidad de los proyectos que creamos, y que nos ha convertido en un referente mundial en la construcción de jardines verticales.

Los alumnos tendrán a su disposición la cesión de nuestra licencia de patente responsable de la construcción de los jardines verticales más grandes del mundo y que es garantía de éxito de nuestro sistema constructivo de Paisajismo Urbano® f+p, en el territorio que el alumno indique (pudiendo ampliarse a otros países mediante acuerdos puntuales).

Se formará de la mano de Ignacio Solano

De la mano del biólogo y experto mundial en interacciones biológicas Ignacio Solano, fundador de Paisajismo Urbano®, empresa especializada en el sector de la bioconstrucción que cuenta con representación en 15 países.

Conoce a Ignacio Solano, docente del Curso de Jardines Verticales en México

 

Trabajaremos de forma intensiva con el mejor sistema constructivo del mercado, aprenderemos a calcular cualquier proyecto y a diseñar un plan de plantación desde cero, conoceremos las particularidades de las plantas a emplear y entender cuándo y porqué debes usar una y otra, entre muchos más contenidos.

Compartiremos nuestro conocimiento y experiencia

Le entregaremos todo nuestro know-how y expondremos de forma pormenorizada nuestro exclusivo sistema patentado para la construcción de jardinería vertical con el fin de potenciar a nuestros alumnos en esta disciplina.

No es necesario que usted tenga conocimientos previos de jardinería vertical, nuestro curso está dirigido a cualquier persona que muestre interés en la botánica, la jardinería o la biología, así como a cualquier profesional.

Le daremos la receta de nuestros records Mundiales

Paisajismo Urbano es responsable de los mayores Récords Mundiales en infraestructuras verdes. El jardín vertical más grande del mundo, el más alto del mundo,  el jardín vertical de interior más alto de Europa … son sólo algunos de nuestros ejemplos y la prueba que nuestro sistema patentado de construcción de jardines verticales funciona.

Formará parte de la Red Mundial de Paisajismo Urbano

La relación con Paisajismo Urbano no termina con la semana del curso, muy al contrario, todos nuestros alumnos que quieran formarán parte de la Red Mundial de Paisajismo Urbano de profesionales de jardinería vertical donde compartiremos futuros proyectos de trabajo por todo el planeta, conocimientos, experiencias, investigaciones, donde podrán buscar colaboradores o socios puntuales.

Se trata de la red de profesionales de jardines verticales más grande del mundo.

le asesoraremos en todos sus proyectos

Con nuestro Curso Jardines Verticales en México contará además con un apoyo posterior al término de la cita formativa que incluye nuestro Manual de Especies, aportación de profesionales cualificados en proyectos de gran envergadura y recomendaciones para sus obras. Usted decide hasta dónde quiere que nos involucremos en sus futuros proyectos.

¿Qué tener en cuenta a la hora de contratar un Curso de Jardines Verticales?

 

Reserva de matrícula del curso de jardines verticales

Junto a la formación profesional de jardines verticales, nuestros alumnos reciben todos los materiales necesarios para desarrollar desde cero sus proyectos de jardinería vertical: Modelos de contratos de obra, modelos de contratos de mantenimiento, planos de construcción, esquemas de riego, planillas de costos, descripción y muestras de los insumos, tratamientos de plagas, guía de selección de especies  …

También se le cederá el uso exclusivo de la Patente de nuestro sistema constructivo f+p de Paisajismo Urbano. El único sistema de éxito garantizado por escrito

Un material de valor incalculable para todo profesional de la jardinería vertical.

  Inversión en el curso

El costo total del curso es de 1.600,00 euros (unos 34.500 pesos mexicanos).

Para realizar su reserva tan solo deberá abonar 300,00 € (unos 6.400 pesos) mediante las formas de pago que ponemos a su disposición.

*Los valores en pesos  son orientativos y varían según la tasa de cambio vigente.

Transferencia bancaria (Plazo de transferencias hasta el 12 de junio)

 A través de PAYPAL con Tarjeta de Crédito o Cuenta PAYPAL

Forma de pago totalmente segura y con todas las garantías que ofrece Paypal. Este medio de pago tiene un recargo de comisiones ya calculadas en las opciones de pago.

pague seguro con Paypal
**Comisiones de PayPal incluidas (5,73%)** 
 



*Los valores en pesos y dólares son orientativos y varían según la tasa de cambio vigente.

Y si todavía tiene dudas …

Compruebe que ha escrito sus datos correctamente.
Le enviaremos toda la información en unos minutos. Si no encuentra nuestra comunicación en su bandeja de entrada, revise su carpeta de Correo No Deseado o su Carpeta de Promociones.

¿Necesita información sobre el viaje?

 

Si usted se desplaza a Ciudad de México desde otra provincia u otro país, le recomendamos diferentes opciones para su alojamiento en la ciudad, muy próximas a las Aulas Findes, en paseo de la Reforma 403.

 Suites Ganges, ciudad de México      Suites Ganges,  Río Ganges 32

Suites Capri Reforma     Suites Capri, Reforma 410

 Hotel Reforma MX    Hotel Reforma MX, Paseo de la Reforma, 316

 

También le recomendamos usar la plataforma Booking para encontrar otras opciones de alojamiento, que se adapten a sus necesidades. Al estar ubicados en la Zona Rosa y cerca de El Ángel de la Independencia, la oferta hotelera es muy diversa. Además es una zona muy segura del centro de la ciudad donde podrá disfrutar de restaurantes, museos, salas de fiesta, comercios, centros comerciales, casa de moneda …

Angel de la Independencia, Ciudad de México

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se encuentra a sólo 20 min en taxi de la zona de las aulas (dependiendo del tráfico), para facilitarle el acceso al centro de la ciudad.

 

 

¿Necesitas que hablemos? Contáctanos a través de Whatsapp en el +34 608 597 082 haciendo clic aquí.

Vea un vídeo de nuestro curso de Jardines Verticales