Curso de Jardines Verticales en México

 

Fechas: del 1 al 5 de octubre 2018

Lugar de Realización: Aulas FINDES, Ciudad de México

Horario: lunes a viernes, de 9.30 a 13.00 y de 15.00 a 17.00 h

 

Tras el éxito del pasado mes de abril, Paisajismo Urbano® organiza una nueva convocatoria de su  Curso Profesional de Jardines Verticales usted recibirá una completa formación que le permitirá la construcción de cualquier proyecto de muros verdes con la tecnología de Paisajismo Urbano®.

Durante una semana, conocerá el mejor sistema constructivo de jardinería vertical del mercado, aprenderá a diseñar, de la mano de los mejores expertos, cualquier proyecto desde cero y conocer el porqué del éxito de nuestros proyectos en todo el mundo

 

La formación que reciba no sólo le capacitará para realizar trabajos de jardinería vertical, además aprenderá un nuevo modelo de negocio rentable y sustentable con una creciente demanda en todo México y el resto de Latinoamérica. También dispondrá de los derechos de cesión de nuestra patente en  los Estados Unidos Mexicanos, o el territorio que usted elija, que le garantizará por escrito el éxito de todos los proyectos desarrollados con nuestro sistema constructivo f+p de jardines verticales, con más de 400.000 metros cuadrados construidos, y utilizado en los jardines verticales más famosos del mundo, que cuentan en la actualidad con varios récords Guinness (el jardín vertical más grande del mundo, el más alto del mundo, o el jardín vertical de interior más alto de Europa)

formacion-curso-mexico-abril

 

Empresas como Ecoyaab (México), Gwall (Argentina), Groncol (Colombia), ByBotanik (Guatemala) o VitaWall (Estados Unidos), son solo algunos ejemplos de la proyección que es posible alcanzar tomando nuestro seminario.

En el centro financiero de México

El lugar elegido para el desarrollo de nuestra formación está ubicado en el centro financiero de la Ciudad de México y a escasos metros del Ángel de la Independencia: las Aulas FINDES. Puede conocer el lugar exacto de su ubicación en este enlace.

Ignacio Solano: creador del concepto Ecosistema Vertical

 

De la mano del biólogo y experto mundial en interacciones biológicas IgnacioSolano trabajaremos de forma intensiva con el mejor sistema constructivo del mercado, aprenderemos a calcular cualquier proyecto y a diseñar un plan de plantación desde cero, conoceremos las particularidades de las plantas a emplear y entender cuándo y porqué debes usar una y otra, entre muchos más contenidos.

Gracias a sus numerosas investigaciones en diferentes selvas del mundo durante más de una década, ha sido capaz de mejorar el campo de la jardinería vertical creando un nuevo concepto: los Ecosistemas Verticales, un sistema que acerca a la población que
vive en las ciudades, alejada de la naturaleza, a las frondosas selvas verticales. Conoce con más detalle el currículo de Ignacio Solano.

practica-ignacio-solano

 

  • Biólogo y experto en interacciones biológicas con casi 15 años de experiencia
  • realizando investigaciones en selvas de todo el mundo.
  • Fundador de la empresa Paisajismo Urbano®.
    • Empresa de sistemas para la bioconstrucción con más de diez años de experiencia en el sector. Gracias a su sistema patentado es la única empresa que puede garantizar por escrito la perdurabilidad en el tiempo de los proyectos que realiza.

  • Más de 250 jardines verticales realizados por todo el mundo (más de 200.000 metros cuadrados de ecosistemas verticales)

  • Patente del sistema de construcción de Ecosistemas Verticales

  • 26 entidades colaboradoras de Paisajismo Urbano® en todo el mundo.
    • 16 franquicias internacionales situadas en Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Bolivia, Brasil, Uruguay, Chile, Arabia Saudí, Paraguay y Grecia.
    • 10 distribuidores oficiales situados por toda España.

  • Profesor del Curso Profesional de Jardines Verticales.
    • Más de 800 alumnos formados en todo el mundo.

  •  Récords mundiales
    • Jardín vertical más grande del mundo en Bogotá (Colombia): 3.200 m2 (2015).
    • Jardín vertical más alto del mundo en Medellín (Colombia): 92 m de altura (2014).
    • Jardín vertical más grande de Uruguay (Montevideo): 300 m2 (2014)
    • Segundo jardín vertical más grande del continente americano en Quito (Ecuador): 1.000 m2 (2012).
    • Tercer jardín vertical más grande del continente americano en Bogotá (Colombia): 400 m2 (2012)
    • Jardín vertical interior más grande de Europa en Elche (España): 90 m2 (2009).
  • Premio Cámara de Comercio a la Investigación (2009)
  • Premio Iberflora al Mejor Proyecto Sostenible (2011)

Solicita más información sobre este curso

Comprueba que has escrito sus datos correctamente.
Te enviaremos tu información en unos minutos. Si no encuentras nuestro email, mira en tu carpeta de Correo No Deseado o en la Carpeta de Promociones.

Las opiniones de nuestros alumnos: sin ustedes no sería posible.

 

practica-curso-mexico-abril

Más de 1.000 alumnos formados en todo el mundo son las voces que confirman que nuestro programa formativo es garantía de éxito. Sus proyectos ayudan día a día a convertir nuestras ciudades en lugares más verdes, al mismo tiempo que continúa creciendo nuestra Red Mundial del Constructores de Ecosistemas Verticales. Puede conocer algunos de los proyectos de nuestros alumnos en este enlace.

Conoce la opinión de nuestros alumnos

 

La relación de nuestros alumnos con Paisajismo Urbano® no termina con el curso, muy al contrario es entonces cuando los alumnos aplican todo lo aprendido, diseñando y construyendo fantásticos jardines llenos de vida.

Nuestros proyectos: ellos hablan por nosotros.

Estos proyectos son el éxito de nuestros alumnos; fruto de una buena planificación, un cuidado diseño y el saber aplicar los conocimientos adquiridos y el know-how a cualquier proyecto que se proponga.

Jardines verticales en Mexico, Mariana Lozano

 Coordinación del curso

Francisco B. Gras:

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Máster en Desarrollo Local e Innovación Territorial. Content Manager, Investigación de Mercados y Estrategia Digital.

¿Tienes dudas? Contáctanos a través de Whatsapp en el +34 608 597 082